Preguntas Frecuentes

¿Como realizo una compra?

1. En el menú, seleccioná la opción Pad Konzept.
2. Una vez dentro de la sección Pad Konzept, hacé click en el botón "Ver producto".
3. Dentro de la página del producto, seleccioná la cantidad a comprar y hace click en el botón “Agregar al Carrito”.
4. Hacé click en el botón “Ver Carrito”.
5. Una vez en el carrito, hacé click en el botón “Finalizar Compra”.
6. Ingresá todos tus datos y hacé click en el botón “Realizar Pedido”.
7. Ingresá los datos de tu medio de pago y ¡LISTO!

¿Realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

¿Cuanto demora el envío?

El envío demora entre 3 y 6 días hábiles. Pero por motivos de la pandemia, el Correo Argentino puede demorar un poco más.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío varía de acuerdo al lugar de destino. Van a poder chequear su valor al momento de realizar la compra. El envío se abona junto con el producto.

¿Qué medios de pagos reciben?

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: Hasta en 12 cuotas a través de la Plataforma Mercado Pago. Hasta 3 cuotas sin interés.
PAGO EN EFECTIVO: Podés abonar en efectivo en Rapipago, Pagofacil, Red Link y Provincia Net.
PAGO CON MERCADO PAGO: También podés abonar con saldo precargado a través de tu cuenta de Mercado Pago.

¿Puedo cambiar mi producto?

Se puede realizar el cambio del producto, dentro de los 15 días posteriores de realizada la compra. Recordá que el producto debe estar en perfecto estado y sin uso. No se realizan cambios por marcas propias del cuero, como producto puro 100% vacuno.
¡Lo perfecto de lo imperfecto!

Para realizar un cambio te solicitamos enviarnos un mail a info@kzt.com.ar

Desarrollada por Guinda Social Media